Política de Envíos y Reembolsos
Envíos
Los costos de envío para nuestros productos corren por cuenta del cliente. Es importante considerar que las guías que manejamos no incluyen seguros por robo o extravío. En caso de requerir que se agregue esté seguro le pedimos contactar a nuestro correo Vidare.management@gmail.com antes de hacer su compra para cotizar la diferencia a pagar y poder agregar dicho seguro.
Nuestros productos tardan en enviarse de 4 a 7 días hábiles después de acreditar su pago y confirmar la existencia de todo su producto. Esto aplica solo para envíos dentro de la república mexicana, le sugerimos contactarnos antes de hacer cualquier compra en caso de que sea fuera de la república mexicana para poder revisar si podemos enviar su producto.
Devoluciones
Nuestra política dura 24 horas. Si han pasado 24 horas desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, suplementos, artículos de salud, cuidado personal o los cuales no sean surtidos directamente por nosotros no pueden devolverse. Tampoco se aceptarán devoluciones en cursos una vez que se haya dado el acceso al mismo.
Para todo tipo de consulta y tratamientos que se hayan pagado a través de nuestra página web no habrá cambios en fechas ni devoluciones en ningún caso.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, evidencia del estado del producto y que envíe un correo solicitando su reembolso junto con las razones al correo Vidare.management@gmail.com y espere la que le notifiquemos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. En caso de que el producto nos llegue dentro de las condiciones previamente establecidas y sea aprobado, su reembolso será procesado y se revisará la cuenta donde se regresará el monto, dentro de un lapso de 3 a 7 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su cuenta bancaria, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Vidare.management@gmail.com
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a CONTACTO@VIDARE.COM.MX y con gusto enviaremos la dirección que utilizará para regresar el producto.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por paquetería. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar esta Política de reembolso en cualquier momento. Le invitamos a revisar constantemente nuestra política de reembolso.
Cambios y devoluciones
Vidare se reserva el derecho, a nuestro exclusivo derecho de negar el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos y servicios en cualquier momento.